Inspeccion de redes electricas |

Inspeccion de redes electricas

      Fotogrametria Y Topografía

 

 

      Cursos

 

 

      Centro de procesamiento

 

 

      Inspección de redes eléctricas

Inspeccion de redes eléctricas

Inspección de redes

Para la inspeccion y analisis de redes electricas se usan camaras termica y rgb de alta precisión, La aplicación de ambas en el rango de los sistemas electricos se pueden dividir en dos categorias:

Instalaciones de alta tension

El calor es un factor importante en las instalaciones de alta tensión. Cuando la corriente eléctrica pasa a través de un elemento resistivo, genera calor. Una mayor resistencia produce un aumento de calor.

Instalaciones de baja tensión

Con una camara termografica se podrá examinar regularmente tableros eléctricos y centros de control de motores; Si esto no se hace el calor podría acumularse hasta el punto de fundir conexiones y provocar daños o incendios.

Una de las múltiples ventajas de la termografía es la capacidad de llevar a cabo inspecciones mientras los sistemas eléctricos están cargados. Al tratarse de un método de diagnóstico sin contacto, el termógrafo puede inspeccionar rápidamente un componente concreto de un equipo a una distancia segura, regresar a su oficina y analizar los datos sin exponerse a ningún peligro.

Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados. Evitar la copia del Material.